lunes, 3 de diciembre de 2007

Yo, ¿por que no?

Escribo, poemas y pequeños relatos para sentirme bien y al menos asi poder, controlar la historia para poderosla contar. Fotografio, para expresarme en cada disparo, para daros una bella imagen de lo cotidiano, para mostraros que se hacer de lo insulso, arte.
Mi mente, estupida y sencilla, busca en cada contexto la complejidad, busca las palabras mas correctas y la bondad, busca ser diferente a todo ser convencional sin dejar de serlo.
Mi mirada, observadora donde las haya, simple como cualquiera que transmite sentimientos a aquellas otras que ama.
Mis manos, las que transmiten mi futuro...mi pasado, las diosas que dan vida a todo lo que deseo.
Mi corazón...que me da vida, a veces lo contrario desearia. Me proporcionas el poder sentir amor, odio, afecto y todo lo contrario al mismo tiempo...eres mi punto vital, pero te noto ausente...me pregunto por que lates, si no estas presente, me pregunto quien manda en ti, si yo, tu dueño, o...


Me despierto llorando, tras un largo dia tumbado, la mirada perdida y pensando que miro. Son muchos dias que cuento, y he perdido la cuenta, 
de todo lo que cuento. 
Me enfrento por primera vez una historia que no puedo controlar, hago borradores 
y todavia no hallo un feliz final..quizá este cuento no tiene fin, quizá no hay cuento, 
quizá es otro sueño...
lo mas lógico y que mas suena a realidad, es que no tiene fin, lo que siento por ti.
___________________________________________________________

Sin mas que decir, que agradecer por todo lo que decís, sobre mis poemas, textos o fotografias. Yo me limito a dar rienda suelta a mi imaginacion, a mi sentimiento, a mi mente...y de fondo una suave melodia, que acompaña una lectura tranquila y relajada. No son nada en especial, ni tan buenos como pensais...yo simplemente puedo sentirme orgulloso por saber escojer el buen camino que tomé y que, si os gusta leer pues yo intentaré daros algo bonito para que os deleiteis.

Hoy, una actualizacion rara y sin sentido...la próxima, os prometo, sera mejor, mas bonita y si cabe, con final feliz, pero no prometo nada.

Un saludo...un beso.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

(Hoy, una actualizacion rara y sin sentido)
(Me despierto llorando)...( siento por ti.)

Sinceramente, tu mejor actualizacion.

(clap, clap)
so much!

Anónimo dijo...

Buenas peQueño Saltamontes...



Siempre te digo que no tengo tiempo para leer y postearte aquí, tal vez haya sido por pereza.
Al fin he entrado, y he leído lo que escribes, muy directo, profundo y con una gran riqueza en tu vocabulario,... me gusta.



Dices lo que sientes, intentas desahogarte mediante palabras e imágenes. Déjame decirte que, a veces, hablar también es bueno.


Por si algún día quieres ponerlo en práctica (lo de hablar), sabes que puedes contar con este pequeño proyecto de filóloga hispánica.



Hasta entonces un gran besazo sólo para ti!

Anónimo dijo...

Por cierto...



¡Vaya!...a veces me sorprendo a mí misma, he dejado el comentario bien a la primera!...




estupendo...