lunes, 17 de diciembre de 2007

Y sin embargo, no me atrevo

Me gustaría poder decir realmente lo que me pasa por la cabeza, describir con mis palabras lo que siento, pero...no me atrevo, contigo no me atrevo, es mas...¿para que serviria? Con decir que me desahogaria, seria suficiente y aun asi...no me atrevo. Solo hubo una persona a la que le pude decir que estaba enamorado, y esa fue mi pareja durante dos años.

Me gustaria decir que mi corazón,cuando me regalas un abrazo, late mas rápido que los 24 fotogramas por segundo del ojo humano, que cuando te miro, no te veo...te acaricio. Me gustaria decir que cuando te acaricio, te veo y me siento feliz por vez primera; que eres 24 horas en mi mente, por el dia pienso en ti y deseo que anochezca para poder soñarte. Me gustaria decir que escucharte es un arte, que estar sentados mirando las olas romper, mas que miedo, un placer...y que pasaria frio todas las noches que lo desees. Me gustaria decir que han pasado 19 años ante mis ojos: sonrisas, lagrimas, accidentes, milagros, alegrias y lamentos...y que los mejores segundos de mi vida me los pasé besandote. Me gustaria decir...que ¿te quiero?...no, lo siento...no me atrevo. No se realmente el por qué y la verdad, me es indiferente...

Lo dije una vez, eres la mujer mas importante que conozco...hubo una vez que no supe valorar tu amistad, errar es humano...y normalmente aprendemos de los errores del pasado, asique...el final feliz esta vez, es ese...que esta vez si se valorarlo, da igual el resto y lo ultimo que deseo, es al menos, dejar de hablarte y aceptar lo imposible, que remedio.

Llevo muchos años escribiendo todo lo que siento, es de la unica forma que puedo expresarme. Soy timido, eso no cambiará nunca y jamas escucharas de mi eso de ahi arriba...y sin embargo, a pesar de todo...lo seguiré escribiendo.
--------------------------------------

Ayer me preguntaron si ya me habia olvidado de ti, por lo que le escribí a Antía, y no, hay diferencias entre un poema literario y uno autobiografico.
;)
Pues nada, hoy tengo dolor de cabeza asique no me salió todo lo bonito que desearia, pero lo hice aprovechando dicho dolor, porque no seria capaz otro dia.

Hasta otro dia...lejano, muy lejano...pues no me da la cabeza para dedicarle tiempo a esto!


"Dicen que los poetas enamoran...pero, ¿Quien los ama?...si le escriben a la mujer soñada, no poseida."

7 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad que escribir lo que se siente le deja a uno con una gran satisfación...porque dice y expresa lo que lleva dentro sobre una situación o una persona...

Pero eso no llega si no se habla...puedes ser poeta...puesdes escribirlo...con metáforas o sin ellas...no hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana...si lo hablas directamente...podrá dejar de ser un sueño o una ilusión..y se puede llevar a cabo...y si no se intenta, nunca se sabrá!!

Un saludo Alex!

Anónimo dijo...

Nunca mo planteei pero tes razon. Se un poeta enamora , xk non pode estar ca persona a que ama ???

Razon : Se un deses poetas estuvera ca persona a que en realidad amara el seria mas feliz pero os poetas non existirian , non ??? Ou si ??? E se existiran , farian poesia do amor que en realidade existe sobre eles ????

Non o sei , pero se non fora por esto eu non me cuestionaria tantas cosas !!!

Encantame , e que , non sei , poñome na tua pel e sinceramente , volvome loca se teño que sentir iso !!!

Algun dia poderei entenderche , pero , considero que , a pesar da miña idade , teño que madurar moito para poder algun dia chegar a compararme ou a ser como es ti .


Ftm

tukinha dijo...

ohhh ... que lindo, pues siento que no te atrevas porqe a ver. porqe a vas perder se llo dis? se é boa amiga tua non vai deixar que te vaias por moito que lle digas o que sintes. Así o único que fas é estar mal, recordas cando eu pasei por algo parecido ao teu, bastante semellante, pos... ti animastesme a que o dixera, que segindo na mesma situación estando como estaba solo iba a estar peor, e era certo, chorei moito e paseino mal, pero ao final acabeillo decindo, e mira, a cousa saleu todo ao revés de como eu pensaba, saleu ben. ánimo corazón, asi solo fas estar mal, penso que llo debes decir, aínda que se ti crees que no pos.. como vexas. pero non me gusta verxe sufrir... coidateme... bks

Anónimo dijo...

eres realmente un artista chabal. tientes mucho futuro solo falta que la persona adecuada te encuentre.

Anónimo dijo...

No te sientas triste por las situaciones de la vida.Todo pasa por que tiene que pasar pero ha la gente como tu siempre le espera algo bueno.No te sientas solo te aseguro que no lo estas aunque no paso mucho tiempo contigo sabes que te quiero mucho y que puedes contar conmigo para lo que sea.Junto con Noelia los dos sois lo mas importante que me pudo dar la vida. No te sientas solo recurre a mi que lo de tia no es solo padar dar pasta . Besos .

Anónimo dijo...

acabo de leerlo...gracias alex!!
a veces pienso q seria mejor para todos q las cosas fueran diferentes...pero tu sabes q estas cosas no se pueden forzar...
gracias! nunca nadie me dedico cosas tan bonitas! me haces llorar siempre!
no como quisieras, pero que te quede claro q te quiero, y mucho!

Anónimo dijo...

You could easily be making money online in the underground world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat make money[/URL], Don’t feel silly if you have no clue about blackhat marketing. Blackhat marketing uses alternative or not-so-known methods to produce an income online.